Taller de Diseño

(2do)»ESOOOOO, eso paaaasa, es MUY NORMAL»

Posted on: julio 9, 2010

El  dia comenzo con una conversacion tan GRACIOSA, bueno dsd mi punto de vista, en el salon.

Maestro: Bueno, hoy dise~aremos con en la Macintosh con el   programa Ilustrador un poster que representara un event…

Estudiante: (interrumpe) Maestro, q s una Macintosh?

Maestro: La computadora q esta en frente tuyo. (grin)

jjajajajajajjajja!!!!!!!…..Q PAVERA ME HA DADO ESO!! x los q no entendieron el chiste… Lo gracioso de esto es q el maestro estuvo TOOOOOOOODOOOOOOO el dia de ayer explikndo cm funciona est tipo de computadoras, incluso en hizo un PPP dnd estaba clarament la imagen d la computadora y la marca de esta… ESO EXPLIK EL GRAN INTERES DEL ESTUDIANTE!!! ay Padre! pobre maestro, a lo q se tiene que enfrentar…

Pues el dia corrio a las milla!!! Pero me fascino la idea d hacer un poster de lo q me diera la real gana!! MUY libertino para mi gusto! Fue admirable como surgian conversaciones, pues ahora no hay como callar a los compa~eros. A diferencia de ayer, en tan solo un dia, se hablan todos con d toda una vida…un ambiente comodo x ahora…

Ah, Si! no puedo dejar de mencionar q me tuve q cambiar tres veces de computadora, pq aparentemente el virus no lo traia la computadora, sino YO. ESTUVO BUENO EL ALMUERZO!!! :p!

Deja un comentario


  • Ninguno
  • Soidalee: AH, SI X CIERTO COMETI UN GRAN ERROR!!!!!!! SE ME OLVIDO COLOCAR EL NOMBRE DEL AUTOR DE LA OOOBBRRAAA!!!!! Q FALLA LA MIA!! PUES NI MODO!!
  • Soidalee: APARENTEMENTE TU PROGRAMA NO ES EL MISMO Q EL MIO!! pase TANTO trabajo haciendo el dicho dragon ESE!!!..HUFF!!
  • Soidalee: Entonces si eres el mas q "Jó!!" de seguro q el maestro se va a acordar de ti

Categorías